Acerca de FSFB > Oficina de Prensa
Oficina de Prensa
  • wpsadmin1
  • wpsadmin1
  •  

  •  

     

     

     

     

      Consultoría

  •  

     

     

     

      Educación presencial

Aviso

Aviso

Se ha encontrado una configuración que no es válida. Póngase en contacto con el administrador.

 

Oficina de Prensa

Oficina de prensa


La Oficina de Comunicaciones Institucionales de la Fundación Santa Fe de Bogotá, gestiona las comunicaciones institucionales internas y externas efectivamente en sus tres dimensiones: comunicación estratégica organizacional, imagen corporativa y desarrollo organizacional. Esto, afianzando la reputación, el reconocimiento, y apoyando la transformación de la cultura de la Fundación Santa Fe de Bogotá.  

 

La institución cuenta con 13 medios de comunicación internos y externos. Los medios de comunicación externos son:

 

Medios Visuales:
Vallas y carteleras

Medios Audiovisuales:
Canal Vital (Circuito Cerrado de Televisión)

Medios impresos:
Folletos, volantes y cartillas

Medios Virtuales:
Página Web, páginas corporativas en redes sociales y boletín para Convenios.

 

Sobre el relacionamiento con medios de comunicación, la Oficina de Comunicaciones Institucionales es la encargada de velar por la reputación e imagen corporativa, por tanto gestiona el contenido de las publicaciones desde la solicitud del medio de comunicación hasta la publicación impresa, digital y audiovisual.

 

  • La Fundación Santa Fe de Bogotá vela siempre por la imagen y reputación en los medios de comunicación, por tal motivo solamente la Dirección General, Dirección Médica y la Oficina de Comunicaciones Institucionales pueden determinar quiénes son los voceros de la institución dependiendo de los escenarios de exposición a los medios. 
  • En caso de entrevistas solicitadas por medios de comunicación, el periodista puede gestionar el contacto para realizar la entrevista a través de la Oficina de Comunicaciones Institucionales o directamente con el entrevistado siempre y cuando exista notificación a la oficina de Comunicaciones Institucionales. 
  • La autorización del ingreso de los periodistas de medios audiovisuales a las instalaciones de la Fundación Santa Fe de Bogotá es otorgada únicamente por la Oficina de Comunicaciones Institucionales.
  • Los periodistas deberán respetar la privacidad y tranquilidad de los pacientes y sus familias. Las imágenes de apoyo que graben los periodistas sólo pueden ser usadas en la nota original y no en próximas publicaciones.
  • El contenido de la publicación debe estar alineado con la imagen y reputación de la institución. La Oficina de Comunicaciones Institucionales revisará la intención y el tono de las preguntas, locaciones, espacios grabados y demás detalles que puedan presentarse. 
  • El contenido y las temáticas de las notas deben ser validadas con la Oficina de Comunicaciones, hay que determinar el alcance y el uso de la imagen. Se debe tener mucho cuidado con relacionar la marca y la imagen con fines comerciales. 
  • La Oficina de Comunicaciones Institucionales hace el monitoreo diario de la publicación de las notas.

 

Si desea conocer más sobre la Oficina de Comunicaciones Institucionales de la Fundación Santa Fe de Bogotá puede comunicarse al teléfono (051) 6030303 ext. 5121 – 5342 o escribir al correo electrónico info@fsfb.org.co y con gusto serán atendidas sus inquietudes.