Nuevos Proyectos
  • No destacado
  • wpsadmin1
  • wpsadmin1

Nuevos Proyectos

La gestión, desarrollo y ejecución de proyectos estratégicos que aporten al bienestar en salud de individuos y comunidades de Colombia y la Región, es uno de los componentes del compromiso de la Fundación Santa Fe de Bogotá por generar valor superior.

 

Estos son los más recientes proyectos:

 

Centro Hospitalario Serena del Mar

Con el propósito de incrementar su contribución social en salud, la Fundación Santa Fe de Bogotá, junto a la Empresa de Desarrollos Serena del Mar, pone a disposición de la Región Caribe un hospital universitario ubicado a 8 kilómetros al norte de Cartagena.

 

El centro hospitalario tendrá al paciente y su familia en el corazón de un modelo que cuenta con altos estándares científicos y tecnológicos en un ambiente seguro, estimulante y positivo. La institución garantizará un mayor acceso a servicios en salud a más de doce millones de habitantes que pertenecen a la Región Caribe y brindará atención humana de la más alta calidad en Urgencias, Cuidado Crítico, Oncología, Cirugía, Salud materna y neonatal, apoyos diagnósticos, entre otros.

 

Mayor información en: http://serenadelmar.com.co/proyectos-zonas/servicios-la-comunidad/

 

Instituto de Cáncer Carlos Ardila Lülle - ICCAL

Con el objetivo de seguir incorporando las mejores prácticas humanas, científicas, tecnológicas y de políticas estatales para el tratamiento del cáncer, el Instituto de Oncología Carlos Ardila Lülle se convierte en el Instituto de Cáncer Carlos Ardila Lülle. Este busca prestar de manera integral todos los servicios en salud y bienestar para pacientes con dicha patología, y sus familias.

 

Más allá de tratar a los pacientes con patología maligna, el Instituto se enfoca en brindar servicios integrales y complementarios que mejoren la calidad de vida del paciente dentro de un marco de humanismo para él y su familia a través de la atención multidisciplinaria de la consulta, la respuesta a interconsultas, el soporte diario a las recaídas o síntomas propios y/o asociados a esta condición de salud y el tratamiento en el cuarto nivel de complejidad.