Convertirse en paciente
  • wpsadmin1
  • wpsadmin1
  • Tipo A

Nuestro modelo de servicios

Contamos con profesionales especializados en todos los campos y salas dotadas con modernos equipos de ultima tecnología.

Utilice el buscador para encontrar los diferentes Proyectos de la Fundación Santa Fe a través de los últimos años





Nota: puede que los nuevos elementos no aparezcan de forma inmediata
Resultados: 1
Anterior  |  Siguiente

Convertirse en paciente

Cómo acceder a nuestros servicios


La Fundación Santa Fe de Bogotá tiene diversas puertas de acceso para nuestros pacientes:

  • Atención de Urgencias - Instituto de Servicios Médicos de Emergencia y Trauma (ISMET)

  • Hospitalización programada

  • Cirugía programada

  • Servicios Ambulatorios del Hospital Universitario (consulta médica, terapias)

  • Laboratorio Clínico

  • Centro de Diagnóstico para la Mujer y Unidad Materno Fetal

  • Fundación Santa Fe de Bogotá Más Cerca: Centro de Atención Prioritaria Unicentro y Centro Médico y de Atención Prioritaria Chía (Centro Comercial Fontanar)

  • Centro Ambulatorio Gustavo Escallón Cayzedo – Madrid Cundinamarca

  • Atención Domiciliaria

 

Para acceder a nuestros servicios, pida su cita:

Para su comodidad contamos con un Contact Center con  horarios ampliados que le atenderá  de lunes a viernes de 7:00 am  a 7:00 pm  y sábados de 7.00 am a 1:00 pm,  en donde podrá agendar, cancelar o reprogramar sus citas médicas y terapias marcando el número 6030303 opción 8.

Podrá agendar sus citas directamente en el servicio correspondiente en  los siguientes casos:

  • Procedimientos de gastroenterología: por favor llame al teléfono 6030303 extensión 5153 o 5151. Lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 11 a.m.

  • Consultas de ortopedia: por favor comuníquese con el teléfono 7042711. Lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.

  • Consultas de trasplantes

  • Consultas de Unidad renal

 

Módulo azul:

Si está en las instalaciones de la Fundación,  encontrará en el primer piso por la entrada de la carrera 9, nuestro Módulo Azul, que cuenta con una línea a través de la cual puede comunicarse directamente con nuestro Contact Center para agendar de manera inmediata su cita.