Habitaciones
  • No destacado
  • wpsadmin1
  • wpsadmin1

Nuestras habitaciones


El Hospital Universitario de la Fundación Santa Fe de Bogotá ofrece para nuestros pacientes diferentes tipos de habitaciones para que su estadía sea muy confortable, brindando un excelente ambiente para su recuperación. Nuestro hospital dispone de los siguientes tipos de habitaciones:

 

Estándar

Habitaciones de 17.5 m2, dotada con camas Hil-Room, sofá/cama para acompañante, silla adicional, baño con secador, sistema de llamado a enfermería, telefonía fija local, Wifi ilimitado, televisor LCD, DVD y cajilla de seguridad.

 

 

Estándar Superior

Habitaciones de aproximadamente 32 m2 con iluminación natural a través de una tejido de ladrillo y una segunda piel de vidrio con un diseño interior funcional, dotado con camas Hill-Room de última generación, mesa de noche, mesa puente y silla de paciente diseñada para facilitar los procesos asistenciales y un sofá cama pensado para el confort del familiar o acompañante. Cuenta con un sistema de administración de la habitación que permite el control de la iluminación, las cortinas y la televisión digital integrando el sistema de gestión de enfermería. El baño ofrece amplios espacios para la movilización del paciente en silla de ruedas, con sistema de llamado de enfermería en el sanitario y la ducha, así como barras para la seguridad del paciente. El entorno de las habitaciones ofrece amplias salas y zonas verdes interiores para la comodidad de los pacientes y sus familiares.

 

Junior Suite

Habitaciones 24 m2, dotadas de camas Hill-Room, sofá cama para acompañante, silla adicional, sistema de llamado de enfermería, baño con secador, telefonía fija local, Wifi ilimitado, televisión digital (LCD), climatización, ventanería insonorizada, computador portátil y cajilla de seguridad. 

 

 

Suite

Habitaciones 32 m2 con dos ambientes, un ambiente para el paciente y una sala de estar para su familia o acompañantes. Las habitaciones están dotadas con camas Hil-Room, sofá cama para acompañante, silla adicional, sistema de llamado de enfermería, baño con secador, telefonía fija local, Wifi ilimitado, televisión digital (LCD), DVD y cajilla de seguridad.

 

 

 

Suite Superior

Habitaciones de 45 m2 que ofrecen dos ambientes, un ambiente para el paciente y una sala de estar para su familia o acompañantes que incluye televisión digital (LCD) y baño privado. Recibe iluminación natural a través de un tejido de ladrillo y una segunda piel de vidrio con un diseño interior funcional, dotado con camas Hill-Room de última generación, mesa de noche, mesa puente y silla de paciente diseñada para facilitar los procesos asistenciales, incluye además un sofá cama pensado para el confort del familiar o acompañante. Cuenta con un sistema de administración de la habitación que permite controlar su iluminación, las cortinas, la televisión digital e integra el sistema de gestión de enfermería. El baño ofrece amplios espacios para la movilización del paciente en silla de ruedas, con sistema de llamado de enfermería en el sanitario y la ducha, así como barras para su seguridad. El entorno de las habitaciones ofrece amplias salas y zonas verdes interiores para la comodidad de los pacientes y sus familiares.