Servicios en salud > Servicios y Especialidades
Servicios y Especialidades
  • wpsadmin1
  • wpsadmin1

Servicios y Especialidades

Testimonio


Bogotá, 8 de febrero

Equipo UCI Neonatal y Cuidados Intermedios Pediátricos FSFB

 

El día 27 de noviembre de 2016 nuestras vidas cerraron maletas, tomaron un taxi y para siempre se fueron a vivir a un paraíso creado por cuatro pequeñas manos. Esas manitos, desde un lugar sin tiempo, fueron creadas por sueños para tejer sueños. Y tal como mencionábamos, esos sueños se convirtieron en un paraíso. 

 

Pero para que esas cuatro manitos pudieran tejer necesitaron de la siembra de cariño, el ojo vigilante, la celeridad y confianza que trae la experiencia y, sobre todo, del amor a la vocación más bella. Los necesitaron a ustedes, queridas y queridos médicos, enfermeras, terapistas, auxiliares y administrativos de la UCI Neonatal.

 

Es así como ustedes fueron artífices de nuestro paraíso. Porque sin su infatigable labor, nuestro anhelo de más de diez años de poder se padres hoy no sería una preciosa realidad que nos trasnocha (¡literalmente!). Sin su pertinaz amor y cuidados, nuestros pequeños no hubieran podido superar las enormes dificultades que trae el haber nacido prematuros. Gracias. Gracias por las largas jornadas, por sonreír ante los llantos agudos de Rafa, por cuidar el delicado corazón y pulmones de Santi, y por todas y cada una de las cambiadas de pañal y caricias otorgadas a ellos.

 

Gracias por enseñarles a tomar alimento, por las palabras de cariño, por estar ahí cada segundo durante más de dos meses para ellos y para nosotros. Dios les bendiga y retribuya por su generosidad y por su entrega. Son excelentes en su labor y unos seres humanos únicos.

 

Les pedimos reciban esta humilde muestra de nuestro más profundo agradecimiento por velar la vida de nuestros dos pequeños sueños hechos realidad.

 

Los queremos y llevamos siempre en nuestros corazones. 

 

* No se revelan los nombres de los pacientes por confidencialidad. 

Nuestro modelo de servicio

Contamos con un modelo de servicio centrado en la persona, ofreciendo una experiencia extraordinaria y sanadora que supera expectativas, a través del cual brindamos respuestas integrales.