Centro Integral Diagnóstico para la mujer
  • uid=wpsadmin1,o=defaultWIMFileBasedRealm
  • uid=wpsadmin1,o=defaultWIMFileBasedRealm

Connect

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

Centro Integral Diagnóstico para la mujer


 

Pensando en nuestras pacientes mujeres, en lo valioso de su privacidad, comodidad e intimidad durante la realización de sus imágenes diagnósticas, la Fundación Santa Fe de Bogotá, crea el Centro de Diagnóstico para la Mujer.

Un acogedor espacio diseñado especialmente para la mujer, con un diverso portafolio de servicios, lo que permite a la paciente realizarse todos los exámenes en una sola visita.

Contamos con  imágenes mamarias de alta tecnología, imágenes de pelvis femenina (Ultrasonido y Resonancia Magnética de útero y ovarios así como del piso pélvico), Osteodensitometría, Radiología convencional, Ultrasonido doppler y US general, amplia experiencia en Tiroides (ultrasonido y biopsias) y toma de muestras de laboratorio.

Los Médicos Radiólogos, tienen entrenamiento avanzado en imágenes de la mujer, lo cual proporciona un resultado confiable en la atención y en las imágenes.

Ubicado en Calle 119 No. 7-14, Edificio Santa Ana Medical Center, barrio Usaquén, Bogotá, Colombia.  Tel. 57 (1) 6030303  ext. 5930,  5931.