Acerca de FSFB > Donar a la FSFB
Donar a la FSFB
  • wpsadmin1
  • wpsadmin1

Connect

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

Donar a la FSFB

Donar a la FSFB


Hace 40 años, una visionaria apuesta empezó a tomar forma con el inicio del proyecto que daría vida a la Fundación Santa Fe de Bogotá (FSFB), una institución privada sin ánimo de lucro. Se trataba de construir un hospital que ofreciera servicios de medicina avanzada, con un cuerpo médico de alto nivel científico y que estuviera al alcance de todos los pacientes.

 

Desde el inicio, este ha sido un proyecto que se ha sostenido en el deseo de contribuir al bienestar común y de producir un cambio en la manera de entender y de gestionar el cuidado de la salud de las personas. Aportes en conocimiento, en ideas, en tiempo, en capital, incluso el terreno en que se levantó el hospital, son solo algunas de las formas en que esta iniciativa ha recibido el respaldo de personas y entidades que han creído que es posible construir un mejor futuro en salud para todos.

 

Ha sido así como, a través de la puesta en marcha de un modelo de atención centrado en la persona, único en Colombia e inspirado en modelos exitosos y destacados en Norteamérica; la FSFB ha logrado liderar una transformación en el sector y convertirse en referente para muchas instituciones en el país y en la región. 

 

 

¿Por qué Donar?​

Conseguir un mejor futuro en salud ha sido y será una misión altamente ambiciosa y exigente en recursos; pues se trata de la oportunidad de prosperar y evolucionar como sociedad hacia la construcción colectiva de un buen vivir. 

 

La transformación que la institución ha podido liderar hasta el momento ha sido gracias al apoyo de personas y entidades que valoran la salud y que ven en el acceso a servicios de calidad un camino para todos hacia el progreso. 

 

Cada aporte que reciba el Programa de Consecución de Recursos será administrado con transparencia para generar el mayor impacto posible en la transformación del cuidado de la salud, a partir de las cuatro líneas de acción propuestas. La Fundación Santa Fe de Bogotá apunta a construir un legado para el sector basado en la atención clínica ejemplar e individualizada, el desarrollo de descubrimientos biomédicos innovadores, la educación de generaciones de médicos y científicos excepcionales, y el mejoramiento de las condiciones de salud de la comunidad.

 

¿Cómo Donar?

Puede manifestar su interés de donación a través de la Gerencia de Desarrollo y Relaciones Institucionales, la cual guía el proceso, a través de los siguientes medios: 

 

Correo electrónico: donaciones@fsfb.org.co

Tel: (571) 603 0303 Ext. 5787

 

¡lo invitamos a apoyar los programas de donaciones de la Fundación Santa Fe de Bogotá para seguir construyendo un mejor futuro en salud!