La solidaridad nos permite seguir enfrentando el COVID-19
Tu donación, nos ha permitido grandes avances:
Multiplicamos por 2 nuestra capacidad hospitalaria y crecimos 6 veces las Unidades de Cuidados Intensivos. Así logramos sumar en 4.5%, al crecimiento de las camas de UCI en Bogotá y servir a más de 25.000 pacientes en Cuidados Intensivos, hospitalización y Urgencias.
Somos personas sirviendo a personas. Cuidamos proactivamente el bienestar físico y emocional de los colaboradores, garantizando los elementos de protección personal suficientes y de calidad, y activamos un programa para cuidar de su salud mental y sus condiciones sociales y económicas.
Fortalecimos el laboratorio para la toma y procesamiento de pruebas COVID-19 en Bogotá y logramos hacer pruebas fuera del entorno hospitalario, mediante la habilitación de un vehículo tipo van, para la toma de muestras domiciliarias a empresas. A la fecha, hemos analizado más de 94.000 pruebas PCR, serológicas y de antígeno.
A través de la creación de plataformas digitales www.quenocundaelpanico.co y www.hablalo.com.co promovemos el acceso a la información de manera responsable y ofrecemos apoyo y orientación en temas tan importantes como la salud mental, la depresión y la ansiedad, que se han incrementado a causa de la pandemia. Hemos tenido más de 300.000 visitas en estas plataformas.
Asesoramos y apoyamos a otras organizaciones de salud en el manejo de la pandemia, y a empresas para la reapertura segura de sus operaciones.
Te invitamos a que sigas apoyando nuestros esfuerzos, para que con más fuerza que nunca, sigamos siendo juntos parte activa de la solución, porque ¡Juntos Somos Más!
Contigo seguiremos trabajando para:
Educar frente a la desinformación sobre el COVID-19
Fortaleceremos nuestra atención en salud mental, para prevenir la depresión, la ansiedad, entre otras condiciones que se incrementan a causa de la pandemia.
Cuidar a las más de 4.000 personas que hacen parte de la FSFB
Seguir brindando una atención cálida y empática a nuestros pacientes, a pesar de las circunstancias que nos impiden la cercanía física.
Agilizar los esfuerzos de vacunación en Bogotá y estamos listos para apoyar las iniciativas del sector privado que favorezcan la inmunización de la población.