COVID-19 ¡Dona ya!
  • Not Featured
  • uid=wpsadmin1,o=defaultWIMFileBasedRealm
  • uid=wpsadmin1,o=defaultWIMFileBasedRealm

Connect

Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

La Fundación Santa Fe de Bogotá es una entidad privada sin ánimo de lucro de carácter social que trabaja para ofrecer más y mejor salud para Colombia y la región, y contribuir al bienestar de los individuos y de las comunidades.

 

Ahora más que nunca, estamos muy agradecidos por el apoyo que generosamente hemos recibido de cientos de donantes. Gracias a ellos hemos avanzado en los siguientes frentes:

  • Definido por áreas y roles cuales son los kits y protocolos de seguridad que se requieren para poder cuidar al personal médico y asistencial. A hoy todo nuestro personal cuenta con los elementos de protección y seguridad que les permiten continuar ofreciendo el mejor servicio médico y humano tanto a pacientes COVID-19 como no COVID.
  • Venimos ampliado nuestra capacidad (número de camas) para atender pacientes en aislamiento como en cuidados intensivos, esto lo hemos ido haciendo de manera organizada y progresiva. Nuestra meta es poder multiplicar por dos la capacidad total del hospital manteniendo los flujos separados y seguros para todos los pacientes, aquellos con síntomas respiratorios y aquellos con otras condiciones médicas que requieren de nuestra atención.
  • Nuestro laboratorio ya fue acreditado y habilitado para la toma y procesamiento de pruebas COVID-19, con una entrega rápida de resultados que nos permite salvar vidas.

 

En un momento como el que estamos atravesando, encontramos fuerza y aliento para seguir trabajando 24/7 para atender la emergencia causada por el COVID-19 en Colombia, pues sabemos que el número de casos vienen en aumento.

 

Les pedimos que sigan confiando en nosotros y apoyando para que juntos salgamos adelante y podamos salvar más vidas durante esta pandemia.

 

Si bien todos enfrentamos grandes desafíos en este momento, esperamos que a través de su generosidad sepan que están contribuyendo a que en la FSFB pueda seguir sirviendo y cumpliendo su misión.

 

Lo que sigue y haremos con tu ayuda:

  • Continuaremos cuidando a los que cuidan. Debemos seguir garantizando que el personal asistencial cuente con los elementos de seguridad que se requieren.
  • Ampliaremos nuestra capacidad de pruebas tanto diagnosticas como inmunológicas que permitan mejorar la toma de decisiones individuales y poblacionales.
  • Seguiremos fortaleciendo nuestra capacidad de servir, contando con áreas y flujos seguros y separados para atender pacientes COVID-19 severos y críticos, y los demás pacientes con otras condiciones que requieran nuestra atención en este momento.

 

Finalmente, debemos seguir acompañando y orientando a las regiones y poblaciones más vulnerables, para que puedan enfrentar mejor los desafíos que se nos plantean.

 

¡Súmate a nuestra causa, porque juntos, somos más!

 

Otras maneras de donar: 

La mejor forma de hacerlo es a través de nuestra plataforma segura de donaciones, sin embargo, también se podrá donar a través de una transferencia o consignación. Para ello,  por favor diligencie el formulario de donación (descárgelo haciendo clic aquí) y envíelo al correo donaciones@fsfb.org.co.

 

*Si tu donación es igual o superior a $48MM Cuarenta y ocho millones de pesos, te agradecemos comunicarte con nosotros al correo donaciones@fsfb.org.co o contacta al equipo de Donaciones para mayor información:

 

Sandra Morales Bohórquez

Coordinadora de Desarrollo y Relaciones Institucionales

Sandra.morales@fsfb.org.co

Cel: 301 235 97 40