Donar a la FSFB
  • Not Featured
  • wpsadmin1
  • wpsadmin1

Connect

Donar a la FSFB


Gracias al apoyo de muchas personas y aliados institucionales, la Fundación Santa Fe de Bogotá ha logrado brindar más y mejor salud a todos los colombianos y personas del mundo a través de los servicios que ofrece que la institución: servicios en salud, programas de educación y gestión del conocimiento y proyectos para mejorar la salud poblacional.

 

La Fundación realiza un esfuerzo sistemático y debidamente estructurado para asegurar que los ingresos adicionales fortalezcan el impacto social, la innovación y el desarrollo de todas sus intervenciones. Estos recursos se suman al esfuerzo propio y continuo a un ritmo y magnitud superiores a los que la Fundación podría por sí sola. Por eso la importancia de nuestros aliados y donantes que nos han permitido trabajar para lograr un mayor impacto en la comunidad.

 

¿Por qué Donar?​

Donando a la FSFB estarás ayudándonos a liderar e influir positivamente en el sector salud para contribuir al bienestar de los individuos y de las comunidades.  Las prioridades de donaciones son:

 

  • Ampliar la capacidad de servir más y mejor
  • Fortalecer experiencias y resultados en salud de los pacientes y sus familias
  • Desarrollo y fortalecimiento de modelos de atención innovadores e integrados a mejores desenlaces clínicos
  • Ampliar nuestra capacidad investigativa y educativa

 

Con tu donación seguiremos impactando el modelo de salud en Colombia, contribuyendo a su desarrollo y mejorando los resultados clínicos y el bienestar de nuestros pacientes y sus familias.

 

Nuestro Valor superior

Desde su creación, la Fundación Santa Fe de Bogotá ha estado en la permanente búsqueda de la generación de valor superior, es decir, de los mejores resultados que superen las expectativas de sus pacientes, familiares, cuidadores, estudiantes, investigadores, aliados y comunidad en general, utilizando los menores recursos posibles para lograrlo.

 

La gestión de modelos y procesos innovadores, la generación de nuevos proyectos estratégicos y las investigaciones clínicas y en salud pública reflejan el interés de la institución por el mejoramiento continuo y la prestación de los mejores servicios posibles. Las estadísticas, certificaciones y acreditaciones que ha recibido a lo largo de los años, son muestra de su compromiso con Colombia y la región por contribuir a su bienestar en salud.

 

Conoce más de nuestro valor superior aquí

 

¿Cómo Donar?

Puede manifestar su interés de donación a través de la Gerencia de Desarrollo y Relaciones Institucionales, la cual guía el proceso, a través de los siguientes medios: 

 

Correo electrónico: donaciones@fsfb.org.co

Tel: (571) 603 0303 Ext. 5787

 

¡lo invitamos a apoyar los programas de donaciones de la Fundación Santa Fe de Bogotá para seguir construyendo un mejor futuro en salud!