Premio Humanismo en el Ejercicio Profesional 2017
  • Función
  • Deportes
  • wpsadmin1
  • wpsadmin1

Premio Humanismo en el Ejercicio Profesional 2017

Premio Humanismo en el Ejercicio Profesional 2017

Publicado 17 abr. 2017

La Fundación invita a los pacientes y sus familias a postular candidatos para otorgar los reconocimientos a miembros del equipo asistencial que hayan sobresalido por su actitud solidaria y comportamiento humanitario.

La Fundación Santa Fe de Bogotá, comprometida con la promoción del humanismo y entendiendo este concepto como una actitud caracterizada por la sensibilidad, la empatía y la solidaridad con el sufrimiento ajeno, otorga el Premio Humanismo en el Ejercicio Profesional desde hace seis años a miembros del equipo asistencial de todos los servicios del Hospital Universitario.

 

Este premio promueve el altruismo y la creación de hábitos de solidaridad y amabilidad, honra los ideales más altos en el cuidado de la salud e identifica al profesional de la salud que se entrega de manera generosa y comprometida al paciente y a su familia. Se entregará un reconocimiento en cada una de las siguientes categorías:

 

1. Médicos graduados en entrenamiento (residentes y fellows)
2. Auxiliares y profesionales en Enfermería
3. Personal asistencial

 

¿Cómo se puede postular a los candidatos?

 

A través del formulario que encontrará en las salas de espera, el cual podrá depositar en los buzones de sugerencias ubicados en cada uno de los servicios de hospitalización, o entregarlo en la Oficina del Servicio de Humanismo y Bioética (primer piso del Hospital Universitario).

 

También podrá realizar su postulación a través del formulario que econtrará en el siguiente link: https://goo.gl/forms/zXN4PggeaUkbpdVl2

 

La fecha límite de postulación es el 30 de noviembre de 2017.

Noticias destacadas