Proyecto sobre desnutrición crónica
  • Feature
  • Sport
  • wpsadmin1
  • wpsadmin1

Proyecto sobre desnutrición crónica

Proyecto sobre desnutrición crónica

Publicado Jun 1, 2018

Estaremos llamando los padres de familia de niños y niñas menores de 1 año edad para invitarlos a participar de un estudio en el marco del proyecto de desnutrición crónica.

En los meses de junio, julio y agosto, la Fundación Santa Fe de Bogotá estará realizando contacto telefónico con los padres de familia de niños y niñas menores de 1 año edad para invitarlos a participar de un estudio en el marco del proyecto de desnutrición crónica. En la llamada serán solicitados los datos personales como nombres completos, números de identificación y dirección del hogar lo cuales serán tratados con privacidad.

 

El proyecto se está realizando en alianza con la Secretaría Distrital de Salud, la Secretaría de Integración Social y la Fundación Éxito para identificar el riesgo de desnutrición crónica en Bogotá. Los participantes son seleccionados de las bases de datos de SISVAN,  certificados de nacido vivo, SIVIGILA (notificación de Bajo Peso al Nacer) y las de los programas de Jardines infantiles y programa Creciendo en familia de la Secretaría de Integración Social.

 

Si desea mayor información puede comunicarse con nuestro Eje de Salud Pública al 6030303 extensión 5715 o al correo ceis@fsfb.org.co

 

 

Featured News