Chequeo ejecutivo
  • Not Featured
  • wpsadmin1
  • wpsadmin1

Connect

Chequeo ejecutivo

Chequeo ejecutivo en la Fundación Santa Fe de Bogotá

Conocer sus factores de riesgo es la mejor manera que usted puede tener para corregir aquellos hábitos o condiciones que en un futuro podrían afectar su calidad de vida. Es por esto que en la Fundación Santa Fe de Bogotá usted puede realizarse un Chequeo Ejecutivo.
Este es un programa preventivo en el que un grupo de profesionales de distintas especialidades, con el soporte de la más alta tecnología en apoyo diagnóstico, le permite a nuestros pacientes conocer cómo se encuentra su estado de salud, sin que en ese momento presenten alguna condición en particular. 

 

¿En qué consiste?

De manera ambulatoria, el paciente es valorado por un médico internista quien hace una historia clínica detallada y un examen físico riguroso. Esto se complementa con un examen oftalmológico y un paquete completo de estudios y procedimientos de diagnóstico. Adicional, para las mujeres, se incluye una consulta con el ginecólogo. 
El chequeo es apto para personas de diferentes edades y de cualquier género que, incluso, podrán tener un diagnóstico temprano de patologías como alteraciones metabólicas, hipertensión arterial, enfermedad coronaria, cáncer, enfermedades úlcero-pépticas, reflujo gastroesofágico, alteraciones oculares, entre otras. 

 

Portafolio de servicios

Previous  |  Next