Centro de Diagnóstico para la Mujer
  • Not Featured
  • wpsadmin1
  • wpsadmin1

Connect

  • Nuestros servicios

    La expansión del hospital universitario sera muy útil para ampliar servicios como quirofano, salas de recuperación, farmacia, etc.

Previous  |  Next

Centro de Diagnóstico para la Mujer

Centro de Diagnóstico para la mujer

Contáctenos:

Sede: Edificio Flormorado - Santa Ana Medical Center
Dirección: Calle 119 No. 7 – 14. 
Teléfono: 6030303 Exts.: 5930 - 5931 

 

 

En la Fundación Santa Fe de Bogotá hemos creado un lugar especial para la atención y el cuidado de la mujer, a cargo de profesionales altamente calificados y con el respaldo de equipos de última tecnología.  

 

Espacios amenos e iluminados, comodidad, privacidad, atención personalizada e integración de diferentes servicios, son algunos de los atributos con los que cuenta el nuevo Centro de Diagnóstico para la Mujer del Hospital Universitario de la Fundación Santa Fe de Bogotá. 

 

Cuenta con consultorios dotados de equipos de tecnología de punta para la realización de exámenes como ultrasonido, mamografía, densitometría e imágenes diagnósticas, además de un espacio destinado para la toma de muestras de laboratorio.

 

 Acreditación del American College of Radiology (ACR) en mamografía

 

¿Qué es la acreditación? 
De manera voluntaria nos sometimos a este proceso de evaluación, en el cual se valoraban las competencias del personal (tecnólogos, físico médico y radiólogos), la calidad  del equipo donde se hace la mamografía, calidad de la imagen y la dosis de radiación en mamografía.

 

¿Cuáles son las garantías que provee estar acreditados en mamografía?

  • Cumplimiento de estándares internacionales
  • Personal debidamente calificado para realizar sus estudios y la lectura de los mismos.
  • Un estudio seguro para el paciente en radiación  y de alta calidad.
  • Calidad óptima en resultados de exámenes (tanto en imágenes como en su lectura).

 

¿Otros hospitales en Colombia se encuentran acreditados?
Fuera de Estados Unidos, solo 9 países cuentan con la acreditación en mamografía,  2 de ellos ubicados en Latinoamérica (Brasil y Colombia). 
La Fundación Santa Fe de Bogotá es la única entidad de imágenes mamarias en Colombia con la acreditación del  ACR, la  cual fue obtenida en septiembre de 2017.