Instituto de Cáncer Carlos Ardila Lülle
  • No destacado
  • wpsadmin1
  • wpsadmin1
  • Nuestros servicios

    La expansión del hospital universitario sera muy útil para ampliar servicios como quirofano, salas de recuperación, farmacia, etc.

Anterior  |  Siguiente

Instituto de Cáncer Carlos Ardila Lülle

Instituto de Cáncer Carlos Ardila Lülle

Desde hace más 15 años , la Fundacion Santa Fe de Bogotá ha liderado la atención de pacientes con cáncer y sus familias y en febrero de 2018 incursionó con una infraestructura renovada que beneficia la prestación de los servicios de salud, adaptada para que los pacientes y sus familiares puedan acceder a nuestros servicios de una manera cómoda y oportuna. 

 

El Instituto de Cáncer Carlos Ardila Lülle cuenta con un modelo de atención integral, pionero en Colombia, que une la experiencia de un equipo humano especializado y la articulación de los procesos administrativos . Pensando en las necesidades y bienestar de los pacientes y sus familias, el Instituto cuenta, entre otros servicios, con atención prioritaria, medicina complementaria y acompañamiento en cada fase de la enfermedad .  

 

Este nuevo espacio está especialmente equipado con tecnología de punta, para satisfacer las necesidades de los pacientes quienes hacen uso de los servicios de Oncología, Hematología y Quimioterapia. El instituto está conformado por un equipo multidisciplinario capacitado y cualificado, conformado por oncólogos, hematólogos, profesionales y auxiliares en enfermería, para poder ofrecer una atención integral. 

 

Las nuevas instalaciones  ubicadas en la calle 120 A N 7-86 , ofrecerán espacios cálidos y exclusivos, con diseños interiores funcionales, con espacio para la realización de terapias complementarias con el fin de  sumar al beneficio de la salud física y emocional de pacientes y sus familias.

 

 

Contáctenos
Dirección: Calle 120 a No. 7 - 86
Teléfono: (571) 6030303 Ext. 5227 - 5228
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 A.M. a 5:30 P.M.
Ciudad: Bogotá D.C.