Antes de su estancia
  • No destacado
  • wpsadmin1
  • wpsadmin1

Antes de su estancia

Antes de su estancia

Antes de visitar nuestra institución, nuestra oficina internacional puede coordinar sus citas médicas y su estancia en la ciudad de Bogotá. Contamos con convenios con hoteles cercanos a la institución para facilitar su estadía.  Estamos localizados en uno de los sectores de mayor evolución en Bogotá, cerca de un complejo empresarial donde se ubican las oficinas de grandes empresas multinacionales, las embajadas de Canadá y México así como también encontrará una amplia oferta de restaurantes, cafés, almacenes de artesanías y centros comerciales.

Coordinamos con su aseguradora las autorizaciones requeridas para su atención médica. Verificamos los cubrimientos de las pólizas y seguros de los pacientes con el objetivo de facilitar la prestación del servicio.

También contamos con el servicio de transporte aeropuerto- hotel- aeropuerto y en caso de ser necesario transporte en ambulancias básicas o medicalizadas. Tenemos convenios con hoteles de la zona los cuales ofrecen tarifas preferenciales para nuestros pacientes. Los hoteles que ofrecen este beneficio son:

                          

Anterior  |  Siguiente